La Fundación Oftalmológica del Mediterráneo (FOM) es un hospital monográfico, ubicado en Valencia, que se dedica a la oftalmología en su vertiente asistencial, docente e investigadora.
Fundación
Asistencia Oftalmológica
Investigación
Docencia

Noticias

25 junio 2013Centro de Excelencia europeo

La Fundación Oftalmológica del Mediterráneo (FOM) ha sido re-acreditada como centro de excelencia europeo para la realización de ensayos clínicos por la European Vision Institute Clinical Research Network (EVICR.net) por un período de dos años (julio 2013-junio 2015).

Consultar la noticia completa...

Novedad

Servicios a profesionales

El Servicio Externo de la FOM pone a disposición de los profesionales un amplio abanico de servicios con el objetivo de fomentar la práctica docente e investigadora. Consulta en este apartado el catálogo de prestaciones.

Acceder

Accede a la microwebWeb de Baja Visión

La Fundación Oftalmológica del Mediterráneo en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia ha generado un espacio Web, para que las personas con Baja Visión tengan un sitio de referencia donde puedan localizar herramientas y dispositivos, integrando elementos físicos y programas informáticos, para facilitar determinadas acciones de la vida cotidiana de los pacientes con esta patología y asegurar su adaptación al medio físico.

Acceder